domingo, 18 de enero de 2009

EL VATICANO SE CONTRADICE. JUAN PABLO IIVS BENEDICTO

32 comentarios:

  1. Creo que ni el vaticano se entiende. Lo mas importante es hacer buenas acciones no pretendiendo solamente salvarse sino ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. esta muy intertesante la imagen es verdad la parte del fondo se ve como satánica

    ResponderEliminar
  3. los videos estan muy interesantes y tambien la imagen de3 la silla papal

    ResponderEliminar
  4. Pues que se pongan de acuerdo...vaya que si se supone que creemos lo que ellos dicen...pues asi no se puede....para mi que el infierno no es un lugar fisico..porque...¿Dónde estaría?

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo qe siempre avido contradicciones sobre la creencia del infierno y del cielo y otros temas religiosos yo poreso pinso qe el cielo y el infierno lo crea uno mismo con sus actitudes buenas o malas....

    ResponderEliminar
  6. pues yo opino que eso depende de las personas, de que si son creyentes o no.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un estado de confucion que tiene el baticano o mas bien un metodo para manipukar a los crellentes a su antojo, ¿el infierno existira o no? es una gran interrogante, pero como buenas personas debemos hacer buenas acciones independientemente de que esxita o no exista

    ResponderEliminar
  8. jaja perdon por el erros de ortografia

    ResponderEliminar
  9. Pues... Yo creo que como existe el Blanco, existe el Negro y como existe el Bien, existe el Mal. Pues cada quien de como los hallan educado o uno como haga sus acciones si son buenas pues piense que existe el paraíso y no exista el infierno pero si es malo pues el si creerá que existe el infierno, pues ahora si cada quien con su creencia.

    ResponderEliminar
  10. mi opinion en base a la biblia es que el infierno en si no existe y que supuestamente esta el lago de fuego diseñado para satanas y asus demonios yo tenia entendido en que los pecadores van a morir y sus mentes seran borradas en el vacio y en el dia final los que no siguieron a jesus seran cruelmente castigados y sufriran tanto que la muerte escapara de ellos incluso habran algunos que se esconderan en las mas profundas aguas y escondidos rincones pero hasta ese lugar tendran su castigo, despues de esto serviran de abono para el nuevo mundo....

    ResponderEliminar
  11. ps yo digo q asi como todos tenemos diferentes formas de pensar tambien los papas y tal ves tuvieron distinta preparacion y lo q uno opina el otro no como dicen cada cabeza es un mundo

    ResponderEliminar
  12. es una situancion dificil para uno k cree en esa religion, pero lo mas importante para mi es hacer simpre el bien y tratar de mantenerlo en todas las circuntancias, respetar a dios y adorarlo eso para mi es lo primordial. y bueno sobre el videos es algo veridico lo k sucedio y lo k afirmaron los papas pero tambien ellos son seres humano y como todos los seres humanos tienden a ekicovarse o ala mejor son direntes opiniones de cada uno... no se pero mejor ay que portarse bien

    ResponderEliminar
  13. pues es una situacion dificil por que no todos pensamos de la misma manera pero lo mas importante siempre es hacer el bien y respetar la religion de cada quien

    ResponderEliminar
  14. pues la ralmente no sabemos si existe el infierno
    esa pregunta varios de nosotros talvez no las preguntamos.
    pero siempre devemos ser respetados con la religion de cada uno...
    JOSE GABRIEL SABINO RAMIREZ
    INGENIERO TOPOGRAFO Y GEODESTA
    3er SEMESTRE T.V. GRUPO:"U"

    ResponderEliminar
  15. todo esto esta myu interezante y el video esta bueno hace reflexionar a todos y nos hace cambiar hace ver las cosas de otra manera...
    JOSE GABRIEL SABINO RAMIREZ
    INGENIERO TOPOGRAFO Y GEODESTA
    3er SEMESTRE T.V. GRUPO:"U"

    ResponderEliminar
  16. oscar calvo: Depende de la creencia de cada persona segun sus pensamientos que tenga a cerca de este tema ya que si existe o no existe el infierno solo dios lo sabe

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que el infierno si existe lo menciona la biblia en varios pasajes. y pues si existe el paraiso tambien el infierno. en algun lugar del universo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. PUES ESTA CHIDO!!!!!!!!! A PUES CON RESPUESTA A LA INTERROGANTE ¿EL INFIERNO EXITE O NO? PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA YO CREO QUE EL INFIERNO SI EXISTE, PORQUE EN ALGUNOS PUNTOS LA BIBLIA DICE QUE TODO AQUEL QUE NO SEA SEGUIDOR DE DIOS, O SEA FRIO O TIVIO ESPIRITUALMENTE SERA ESCUPIDO AL FUEGO ETERNO EL DIA DEL JUICIO. Y CON RELACION DEL LOS PAPAS PUES LA NETA NO SE LES ENTIENDE, CONTRADICEN HASTA SUS PRINCIPIOS O SERA MAS BIEN DICHO ELLOS MISMOS PONEN SUS PROPIAS LEYES RELIGIOSAS...
    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  20. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V. Pues si es una pregunta que todos nos hacemos yo la verdad si creo que existe el paraiso y el infierno, y lo del vaticano siempre tratan de tener a la gente bajo su control y la gente se lo cree pero eso es ya de cada quien.

    ResponderEliminar
  21. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR: BUENO PUES CON LA PREGUNTA QUE SE HACE AL PRINCIPIO DE QUE SI EL ¿INFIERNO EXISTE O NO? PUES AMI PUNTO DE VISTA SI ALGUAL QUE EL PARAISO..... Y PUES SOBRE EL VATICANO PIENSO QUE ACRITERIO DE CADA PERSONA....

    ResponderEliminar
  22. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS ESTE VIDEO SI ESTA ALGO CONFUSO POR QUE HASTA EL PROPIO BATICANO SE CONTRADICE PERO SIENTO QUE EL INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA POR QUE HAY MUCHA GENTE MALA QUE DAÑAN A LAS DEMAS PERSONAS SIENTO QUE ES EL UNICO INFIERTNO QE EXISTE PERO ESO CADA QUIEN CON SU FORMA DE PENSAR.

    ResponderEliminar
  23. segun que el infierno si existe pero no para todas las personas el infierno depende los pecados de cada quien seremos jusgados por el sr:y solo el dira aquienes salvara.

    ResponderEliminar
  24. pues en estos timpos ya no se sabe en quien confiar

    ResponderEliminar
  25. pienso que en este caso las dos opiniones que estos dirijentes de la iglesia catolica tratan de enfocar una concientizacion sobre la gente para cimentar su fe y claro que no puede ser una contradiccion

    ResponderEliminar
  26. PUES YO DE LO POCO QUE HE APRENDIDO DE LA BIBLI ME DOY CUANTA DE QUE NO EXIATE UN INFIERNO NI NADA DESPUES DE LA MUERTE PORQUE CUANDO UNO MUERE AHI KEDA TODO HASTA AHI SE TERMINA TODO POR QUE DICE LA BIBLIA QUE ASI COMO MUERE EL CUARPO TAMBIEN EL ALMA LO HACE Y NUNCA MECIONA QUE TIENE QUE PENAR O DISFRUTAR POR LO QUE HIZO EN LA TIERRA LO QUE SI DICE ES QUE CON LA MUERTE POAGA TODOS SUS PECADOS Y SOLO DESKANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  27. RESPECTO A ESTE VIDEO YO CREO QUE AL DECIR INFIERNO SE REFIERE A QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS TERMINANDO UNOS CON OTROS Y QUE LO QUE SE HACE SE PAGA PERO AQUI EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  28. este video esta muy interesante...

    nos habla de las contradicciones q hay en la iglesia catolica

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  29. me parece que este tema es muy interesante pues nadie sabe si en verdad existe el infierno o solo una idea que tenemos, lo que no me gusto que en la misma iglesia tengan contradicciones.

    ing.computacion tercer semestre "b"

    ResponderEliminar
  30. PEDRO ANTONIO DIAZ ADAME 4-A CONSTRUCCION CBTIS 134

    BUENO ESTE VIDEO ES INTERESANTE POR QUE EN MI OPINION NO EXISTE EL INFIERNO SON PURAS CREENCIAS DE LA GENTE Y ES INTERESANTE COMO SE CONTRADICEN EL PAPA JUAN PABLO II Y BENEDICTO. )==)?¿?=(

    ResponderEliminar
  31. HECTOR VILLAFRANCA 2F T.L.C. CBTis

    pues yo la verdad creo que hay tanto mal como bien pues todas las cosas tienen su lado malo y pues por lo tanto si hay bien hay mal y si hay cielo hay infierno.... la verda yo creo que cada persona se gana el lugar tanto en el infierno como en el cielo segun las acciones de cada persona. lo malo que la gran parte nos encontramos en el infierno

    ResponderEliminar
  32. Oswaldo Alfonso Velazquez Garcia18 de mayo de 2009, 23:19

    Las contadicciones que se hacen en el Vaticano , el PAPA Juan pablo II dice que no existe el infierno y por otro punto de vista el PAPA Benedicto XVI se contradice al decir que si existe el infierno, esto lo dicen engañando al pueblo, ya que no tienen bases congruentes, y como reflecion, "El cielo y el infierno lo haces en el transcurso de la vida"

    ResponderEliminar