sábado, 17 de enero de 2009

Eventos Finales PARTE 3

De click para ver el video:

Fuente:http://lacruzsalva.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Satanas se atrevio incluso a tentar a Dios en el desierto pero como siempre el bien siempre gana sobre el mal espero no ser engañado ni tentado por el demonio.

    ResponderEliminar
  2. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    pues como siempre donde esta alguien de buen corazon y quiere aser las cosa bien
    suele pasar que tambien atras esta satanas,pero apesar de lo que pase como el bien le gana la mal

    ResponderEliminar
  3. los engaños poderosos de satanas y esto lo hase para desobedecer la plabra de dios.satanas reinara si lo dejamos,no caer en rituales de satanas.(3SEM.ING.COMP.T.VES.)

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS EN ESTE VIDEO NOS HABLA DE LOS PECADOS O TENTACIONES QUE TENEMOS Y PUES SOLO QUEDA ESQUIVARLOS PARA NO CAER EN LAS MANOS DEL DIABLO. Y NO ASER COSAS MALAS QUE PARESCAN BUENAS.

    ResponderEliminar
  5. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3"B". HE LEIDO SOBRE ESO LO DE LAS 7 PLAGLAS QUE MALO QUE NOS PASE A NOSOTROS Y COMO DICEN NO HAGAS COSAS QUE PARESCAN BUENAS PERO SU FIN SON CAMINO DE PERDICION.

    ResponderEliminar
  6. este video los alerta hacerca de las consecuencias tanto inmediatas como futuras de seguir el camino del mal y ofender al Señor

    ResponderEliminar
  7. pues es unvideo que nos demuestra como van a ser los ultimos dias y la ira de dios

    ResponderEliminar
  8. en este caso pienso que es muy importante saber quien somos y que es lo que queremos por que el pecado se presenta de una manera llamativa para poder caer en pecado y no se presenta como en realidad es.


    jose guadalupe aguirre garcia 3er. semestre. turno vesp. ing. computacion

    ResponderEliminar
  9. ESTE VIDEO NOS DA UN CONSEJO DE COMO ES QUE ACTUA EL DIABLO POR MEDIO DE OTROS SERES, Y EL INTENTA ATENTAR Y ENGAÑAR A LOS HIJOS DE DIOS, Y ME PARECIO MUY INTEREZANTE LA PARTE DE LAS 7 PLAGAS QUE DIOS VA A MANDAR COMO CASTIGO A LOS SERES MALVADOS... ES POR ESO QUE DEBEMOS DE ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS, CREER, AMAR Y SERVIRLE A DIOS... PARA QUE ESTAS PLAGAS NO CAIGAN SOBRE NOSOTROS...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  10. e leido un poco sobre la marca de la bestia creo que se refiere a los pecadores y el video habla de que jesus rescata del dia final a sus seguidores y que solo ellos se salvaran y no sufriran.

    ResponderEliminar
  11. pienso que las cosas que pasan tiene el lado bueno y un lado malo, esnecesario que veamos las cosas con amor y no con odio,esto nos hace una refelxion para no perder el tiempo en cosa que no tienen valor como las riquezas y seguir o bedeciendo a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Este video nos muestra como Satanas puede transformarse en cualquier ser de luz, como puede llegar a engañar, sin embargo hay quienes saben de esto y no llegaran a ser engañados.
    Nos menciona algo muy interesando acerca de la polaridad q esta teniendo el mundo, divididos en dos polos muy distintos, los que siguen la biblia y los que siguen a Satanás..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  13. Ps osea como dice el Pupy, va a venir un falso y los que se apendejen PRAU, se los carga la voladora, solamente los que esperen al verdadero se salvaran, pero mi cuention es, ¿DE VERDAD EL SEGUNDO SERA EL VERDADERO?, ¿HABRA OTROS WEYES FALSOS?

    No se pierdan este magnifico desenlace el dia del juicio final.

    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar