sábado, 17 de enero de 2009

Eventos Finales PARTE 4

12 comentarios:

  1. Lo bueno es que resusitaremos jovenes y sin arrugas. Otra cosa que no entiendo es si Dios se vengara de aquellas personas que lo crucificaron? o lo personara y les dara la opcion de arrpentirse y los perdonara..

    ResponderEliminar
  2. que lla se escucha la voz del sr.el momento llegara y los que obedecen asu palabra los salvara.(3SEM.ING.COMP.T.VES.)

    ResponderEliminar
  3. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS EN ESTE VIDEO CASI NO LE ENTENDI POR QUE HABLA DE LA VENIDA DE DIOS Y AHORA SI QUE NO ENTENDI SE SE DESQUITARA DE AQUELLAS PERSONAS MALAS.

    ResponderEliminar
  4. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3"B". YA HABIA LEIDO SOBRE ESTO, PERO SE DICE QUE NO SE SABE LA HORA NI EL DIA EN QUE VENDRA DE DIA O DE NOCHE SOLO NOS QUE ESPERAR Y YA NO COMETER PECADOS.

    ResponderEliminar
  5. este video me hizo reflexionar sobre la venida del Señor a la tierra y que esta sera sin previo aviso es por ello que debemos estar preparados para que el Señor nos eleve a su reino

    ResponderEliminar
  6. ay veces que algunos dan fechas de cuando va a venir el señor pero mas sin embargo en una parte de la biblia dice que en la hora menos esperada va a regresar el señor por tato es un error dar fechas

    ResponderEliminar
  7. este video nos demuestra como va a ser la venida del señor jesus y pues que devemos estar preparados.

    ResponderEliminar
  8. EN ESTE VIDEO NOS DAS MUESTRA DE COMO VA A SER LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS Y LIMPIOS DE TODO PECADO, PERO PARA ESTO DEBEMOS ENTREGARNOS A EL Y SER ARREPENTIDOS, PARA QUE SEAMOS UNO DE LOS ELEGIDOS. PORQUE LA LLEGADA ESTA CERCA Y LAS PROFESIAS SE ESTAN CUMPLIENDO...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  9. pues lo que le entendi a este video es que cuando cristo resucite hara tambien que lo hagan todos pero solo los que escucharon su palabra se los revara a su reino a una vida nueva y los que siguieron en el camino del mal seran destruidos y no seran nada ni resusitaran y asi como no quisieron escuchar su palabra el tampoco los oira.

    ResponderEliminar
  10. En esta sección nos dan muestra de como sera el regreso de nuestro Señor, de cómo nos irá dependiendo de la forma en que seamos, si seguimos la palabra de Dios resucitaremos jovenes y estaremos con él... y los que no siguieron el camino del bien seran destruidos por el caos... terremotos, tormentas, granizos.. y los q sobrevivieron seran esparcidos por la faz de la Tierra por el resplandor de Dios..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  11. En conclusion, que tienes que cambiar tu vida, siguiendo y predicando lo que dios dice, y los que no lo hagan auque se salven de los desastres, al final de todos modos se los va a cargar la ver...dad.

    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar