sábado, 17 de enero de 2009

Eventos Finales PARTE 6

16 comentarios:

  1. Sinceramente muy pocas veces he leido la biblia pero viendo estos videos y los pajas que cuentan se me hace muy interesante y probableblente la lea un poco mas..

    ResponderEliminar
  2. sincesaremente he leido varias veces la biblia en particular daniel que es en donde tambien se trata parte de los que sera el dia final pero un poco parte de revelaciones, pero este asunto pienso que es un poco delicado de tratar ya que cada persona ve este dia de diferente manera, solo hay que tener en cuenta de que lo que se dice se la biblia se cumplira y al pie de la letra sin embargo el arrepentimiento es parte de la salvacion.

    ResponderEliminar
  3. en lo personal no e leido la biblia y kisie k alguin me fuera explicando eso. pero si se es k debo simpre hacer lo bueno aunk eso es imposoble. algun dia estudiare ese libro sagrado para aprender mas de mi religion y creer mas en ella soy catolico y asi sere pro simepre...
    chaaaao y adiossssssss.

    ResponderEliminar
  4. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    Pues la verda yo no he le ido la biblia y pues este video esta bien ya que siento que como acada santo se le llega su dia asi, nosotros
    ya tenemos nuestro castigo y pues como dicen que lo que dice la biblia se cumplira

    ResponderEliminar
  5. todos esperemos la llegada de jesus que vendra de nuevo a la tierra para juzgan avivos y amuertos y los resucitara.satanas sera libre y declarara la guerra se aproxima la llegada del juicio.(3SEM.ING.COMP.T.VES.)

    ResponderEliminar
  6. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS ESTE VIDEO ESTA MUY BONITO ME GUSTO Y PS NOS HABLA DE LOS PECADOS QUE COMETIMOS Y QUE SEGUIMOS COMETIENDO Y PS NO NOS QUEDA DE OTRA QUE ARREPENTIRNOS PARA PODER ESTA EN PAZ CON DIOS Y CON NOSOTROS MISMO Y ASI ALCANZAR LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  7. debemos arrepentiirnos de todas las cosas...antes de que sea demasiado tarde....

    ResponderEliminar
  8. este video muestra que debemos arrepentirnos de todos nuestros pecados antes de que sea tarde y volvernos hacia el bien para lograr la salvacion.

    ResponderEliminar
  9. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B". Esto nos pone a pensar en todos los males que uno ha hecho yo si he leido la biblia y sabia mas o menos de esto, pero se le entiende mas cuando se ilustra.

    ResponderEliminar
  10. es importante estar bien con dios y preparados para su venida a la tierra

    ResponderEliminar
  11. casi no me gusta leer la biblia pero cuando vi este video me di cuenta de muchas cosas,que es muy importante saber las cosas que algun dia pasasaran y que si nosotros no cambiamos nos pederemos en el camino

    ResponderEliminar
  12. ESTE ES UNA PASAJE DE LO QUE ESTA ESCRITO, PERO TENEMOS QUE REFLEXIONAR Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y SER LIMPIOS ESPIRITUALMENTE... POR QUE LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA CERCA.

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  13. la nueva jerusalen es bajada a la tierra pero da miedo pensar o cuestinarnos si estaremos dentro de ella

    ResponderEliminar
  14. la verdad no se que pensar antes de ver este video creia que las cosas se pagan aqui en la tierra ylo unico que si creo es que somos muchos los seguidores de satanas y digo somos por que hasta ahorita no e conosido a alguin pefecto por que solo lo es dios

    ResponderEliminar
  15. Aqui se plasma como los perdidos son resucitados con sus mismos cuerpos... y de como Jesus desciende y con sus pies toca el monte de los olivos y asi inicia un terremoto el cual termina en una planicie en donde ahi es colocada la Nueva Jerusalen..
    Pienso q es una forma de hacernos reflexionar acerca de lo que nos puede ocurrir de obramos mal.

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, espero que yo este dentro de los salvados, pero, ps yo creo que a lo mejor esto sie s verdad, pero ps los que valieron ver... pa que chingados se quieren volver a revelar si se los va a olver a cargar?

    Pero bueno, espero estar dentro de la nueva jerusalen.

    Manuel Hernández Figueroa. 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar