domingo, 18 de enero de 2009

Juan Pablo II practicaba la Idolatría prohibida por Dios

Vea el siguiente video:


¿COMO PUEDE SER EL PAPA EL REPRESENTANTE DE DIOS SI LO DESOBEDECE?

25 comentarios:

  1. Creo que en algun momemnto todos hemos hecho esto porque juzgar al papa si hasta nosotros mismos tenemos imagenes o crucifijos que idolatramos

    ResponderEliminar
  2. Que podemos hacer entonces...juzgar al papa que es al fin de cuentas una simple persona como todos nosotros...o al mismo Dios...yo por eso no adoro nada de esas cosas...jeje...o ustedes que piensan..??

    ResponderEliminar
  3. En este video se juzga al papa por adorar imágenes pero todos en la vida lo han hecho talvez no por creencia pero si por respeto a otras religiones..

    ResponderEliminar
  4. Y aquí vemos al papa venerado a las imágenes y el tendrá sus razones igual a todas las personas que son de esa religión a lo mejor por su misma creencia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hay razon en que la idolatria esta prohibida por jehova pero no es razon suficiente para que yo como fiel cordero odie a o maldiga a mi projimo como el papa de la iglesia catolca ademas me comento hace tiempo un cura que ellos utilizan las imagenes talladas para que los fieles muestren un poco de concentracion al momento de adorar a dios o jesus pero espero que poco a poco la gende deba dejar de practicar esto, ya que hay creyentes que no lo saben.

    ResponderEliminar
  7. ps opino q el hecho d tenerle un respeto a una imagen no kiere decir q necesariamente la este adorando tal ves juan pabloII lo hiso en forma d respeto q se le tiene xq fue una persona q se porto bien y x algo lo an de ver beatificado ps se sabe q solo Dios es el unico salvador

    ResponderEliminar
  8. Didier hernandez casarrubias 3 sem ing. en computacion pues mi opinion es que debemos respetar cualquier imagen religiosa y no hay por que juzgar al papa pero pues eso ya es de cada quien

    ResponderEliminar
  9. pienso que las imagenes no son dioses, y pues solo las tenemos como recuerdo de quienes son santos al igual que le podemos hablar a la foto de un hermano y no por eso es undios la imegen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso cristo murio y se fue y nos dejo solo

      el resucito y esta en el cielo,, el esta vivo no muerto

      Eliminar
  10. yo digo que eso es de cada quien, pero bueno pues yo no tengo nada que decir,

    ResponderEliminar
  11. la verdad pienso que todas las personas que idolatramos a las imagenes lo hacemos debido a la falta de informacion, ya que si supieramos lo que dice la palabra de Dios no cometeriamos este tipo de desobediencia.

    ResponderEliminar
  12. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B". Eso es cierto dios dice que ninguna persona adorara a las imagenes porque es pecado, pero cada persona piensa diferente y a mi punto de vista dios solo hay uno.

    ResponderEliminar
  13. guadalupe guzman apolinar : bueno pues para mi siento que es cada quien de las personas como lo tomen ya que a las imagenes las adoramos por la creencia que les tiene cada persona.....

    ResponderEliminar
  14. juan pablo II comete idolatria por que segun en cada imagen existe satanas y que fueron echas por los hombres.no devemos adorarlas,guardarlas mucho menos hacernos semejanza alguna por que en la biblia dise yo soy tu dios fuerte y celoso.
    y seras maldesido hasta la 1,2,3,y 4generacion de tu familia.

    ResponderEliminar
  15. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ... PS EN ESTE VIDEO NOS MENSIONA DE QUE NO DEBEMOS DE CREER NI MUCHO MENOS ADORAR EN LOS SANTOS ECHOS POR EL HOMBRE PERO ES ALGO QUE NO ASEMOS YA QUE SON NUESTRAS CREENCIAS Y PUES EN LA BIBLIA DIC QUE NO DEBEMOS ADORAR ESAS IMAGENES.

    ResponderEliminar
  16. EN ESTE VIDEO NOS DA LA ENSEÑANZA, QUE NO DEBEMOS ADORAR DIOSES Y SER SEGUIDORES DE DOTRINAS FALSAS PORQUE ESO NO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE DIOS. EN UNA PUNTO DE LA BIBLIA DIOS DICE: NO TE HARAS IMAGEN DE LO QUE ESTA EN EL CIELO, EN LA TIERRA, DEBAJO DE LA TIERRA Y DEBAJO DE LAS AGUAS, PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS, FUERTE Y CELOSO...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION. 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  17. pues al igual que muchos pienso que no se adoran las imàgenes sino que es mas bien como algo para recordar

    ResponderEliminar
  18. primeramente si somos inteligentes debemos saber, aprender o investigar que hay diferentes tipos de cultos como es el culto a la adoracion que es exclusivamente a Dios, culto de veneracion que se le da a las imagenes lo cual no debemos confundir y creo que no comparto las mismas ideas que el autor del video por que el confunde los tipos de culto que existen.


    jose guadalupe aguirre garcia 3er. semestre computacion turno vespertino.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que es una forma de acercarse a Dios aunque si lo hacemos de corazon Dios nos escucha sin nececidad de usar intermediarios pero tambien creo ke tiene razon elk video por que la biblia prohibe eso incluso cuando Jesus estuvo aki en la tierra dijo que no deberiamos a dorar a imágenes esculpidas y lo dejo mas claro cuando le dijo al diablo cuando este le hizo la terecera tentacion le dijo que si caia y le rendia un acto de adoracion le iva a dar todos los reinos del mundo y poder absoluto sobre ellos pero el le dijo “ESTA ESCRITO ES SOLO A TU DIOS A QUIEN TIENES QUE ADORAR Y ES SOLO A EL A QUIEN TIENES QUE RENDIOR SERVICIO SAGRADO”

    ResponderEliminar
  20. yo creo que nos falta adquir mucho conocimiento sobre la palabra de dios para darnos cuenta de las falcedades y verdades claro que tambien influye mucho en la familia.

    ResponderEliminar
  21. No estoy deacuerdo en que se adoren imagenes, la biblia establece q no debemos adorarlas, ni horranlas ni tampoco inclinarnos ante cualquier imagen, pienso q solo debemos creer en Dios..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  22. HECTOR VILLAFRANCA 2F CBTis T.L.C.

    PUES LA VERDAD YO CREO QUE NO TIENE NADA LO ADORAR IMAGENES YA QUE TODOS LO HACEMOS ASTA EN LAS IGLESIAS PODEMOS ENCONTRAR IMAGENES YO CREO MAS QUE NADA IMPORTA LA FE QUE TENGAMOS HACIA DIOS Y LA IMAGEN PUES NADAMAS ESTA PARA ADMIRARLA PERO NO TIENE NADA DE MALO....

    ResponderEliminar
  23. EL TEMA DE LA RELIGIÓN RESULTA MUY COMPLICADO PORQUE SIEMPRE SE TIENEN MUCHOS PUNTOS DE VISTA Y DISTINTAS OPINIONES. YO CREO QUE EN EL MUNDO LAS PERSONAS DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE CREAN EN DIOS `PUES SIEMPRE VAN A LLEGAR A EL, NO IMPORTANDO EL CAMINO O LA RELIGIÓN QUE CADA PERSONA TENGA.

    NO IMPORTA QUE CAMINO SE ELIJA PARA LLEGAR A DIOS, LO IMPORTANTE SON LOS ACTOS QUE REALICEMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, DE ESTOS ACTOS DIOS VA A DECIDIR SI MERECEMOS LA SALVACIÓN O NO. CADA PERSONA TIENE SU PARTICULAR FORMA DE VER LA VIDA Y DE CREER EN LO QUE CADA UNO QUIERA.


    JUAN CARLOS VÁZQUEZ CALZADA 6 A CONSTRUCCIÓN

    CBTIS 134

    ResponderEliminar
  24. Oswaldo Alfonso Velazquez Garcia18 de mayo de 2009, 23:35

    La iglesia guarda muchos secretos, pero no hay ninguna ofensa hacia dios en estas imagenes que se muestran, ya que el PAPA nunca estaba poniendo a los santos encima de DIOS y siendo sacerdote lo sabia mejor que nadie, ademas cada uno tiene motivos para rezarle a algun santo, haci ellos puedan intervenir por nosotros al pedirle algo a DIOS, pero nunca hay que poner una imagen o a un santo mas arriba que DIOS.

    ResponderEliminar