jueves, 8 de enero de 2009

Nick Vujicic. Una Historia Milagrosa y Ejemplar.

Visita este Enlace:
http://www.scribd.com/doc/9941422/NickVujicic

16 comentarios:

  1. que todas las personas que no tenemos ninguna discapacidad pensamos que tenemos demaciados problemas;pero sin imaginar que otras personas se tienen que enfrentar a muchos retos.
    nuestros problemas son pequeñisimos a comparacion a los de ellos.

    ResponderEliminar
  2. es una persona extraordinaria, que a pesar de su situacion todavia se preocupa por el projimo dando conferencias de motivacion,e intentando que personas sin ninguna discapacidad a las que no les deveria de costar ningun trabajo superarse,lo intente.

    narciso arcos 3er semestre ing topografo

    ResponderEliminar
  3. Un video de superacion y esperanza que nos muestra que apesar de las adversidadesi podemos salir adelante que nada es imposible aun si la vida nos pone pruebas muy dificiles. Extraordinario articulo y video

    ResponderEliminar
  4. 3 semestre de ingenieria en computacion
    gran ejemplo de vida para toda la raza humana ademas de que nos enseña que le limite esta en nosotros mismos, es decir si nos lo proponemos lo lograremos asi de facil, por eso es importante hacer cons¡ciencia si estoy dando todo por el todo o solo lo que se requiere.

    ResponderEliminar
  5. guadalupe guzman apolinar ing computacion
    La verdad muy interesante este video pues laverda nos ase reflecionar muchas cosas apesar de que el no tenia manos y pies pudo salir a adelante con lo que el se proponia apesar de les diferencias de los demas si conose auna persona asi no debemos aserla de menos alcontrario ayudarla y asi nosotros devemos valorar lo que tenemos y dar gracias adios por todo lo q nos da

    ResponderEliminar
  6. la verdad es muy sorprendente y admirable el muchacho apesar de sus cualidades el no se dio por vencido alcontrario valoro mas la vida y esto asi es.(3SEM.ING.COMP.T.VES.)

    ResponderEliminar
  7. como lo dije aqntes nunca hay que sentirnos mal todo tiene solucion.

    ResponderEliminar
  8. Pieno qe nick es un ejemplo de vida ya que nos hace reflexionar y darnos cuenta de que no importan las limitaciones fisicas para tener una vida plena y Dios por algo hace las cosas.

    ResponderEliminar
  9. pues sin palabras es algo maravillosom, por los deceos de superacion


    ing. en computacion 3° semetre. vespertino

    ResponderEliminar
  10. las limitaciones que alguna persona tenga no deben de ser motivo para no realizar cosas es impresionante ver como este cuate es una persona perseverante y no se raja y ni se pone a llorar ni alamentar su desgraci si asi puede llamarse

    ResponderEliminar
  11. EN ESTA HISTORIA, NICK VIJICIC NOS DEMUESTRA QUE A PESAR DE SUS INPERFECCIONES EL SE PROPUSO A SEGUIR ADELANTE Y LO LOGRO, Y SI NOSOTROS TUVIERAMOS UN POCO DE LA FE Y PERSEVERANCIA QUE NICK TIENE, IMAGINENSE EN QUE NIVEL DE VIDA ESTARIAMOS??????

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. PS ESTE ES UN EJEMPLO MAS PARA TODAS LAS PERSONAS YA QUE NOSOSTROS QUE SUPUESTAMENTE ESTAMOS SANOS NOS QUEJAMOS DE TODO Y PUES PARA TAMBIEN VALORAR LA VIDA QUE TENEMOS Y ENFRENTAR TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS PRESENTEN EN LA VIDAY SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  13. pues ya quisieramos muchos tener la fe que tuvo nick y que aun asi con sus capacidades diferentes sigue adelente, es algo que muchos de nosotros no nos damos cuenta y que solo cuando tenemos problemas nos acordamos de dios.

    ResponderEliminar
  14. Realmente es un ejemplo de que no hay imposibles sea cual sea la "discapacidad" de cada quien, pienso que debemos concientizar acerca de este caso, ya que muchos de nosotros somos hasta cierto punto "Normales" en el sentido de que no nos falta alguna extremidad, y sin embargo a veces nos sentimos imposibilitados de realizar alguna actividad. Creo que esta persona es un gran ejemplo de motivacion para todos nosotros, ya que en ocasiones nos rendimos sin hacer el minimo esfuerzo.

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  15. Esta es una historia muy conmovedora, y creo que invita a todos ha que hagamos una profunda y analítica reflexión, de quienes somos, que hacemos y a donde vamos, por que es increíble que una persona que tiene práctica y absolutamente todo, con tan solo unos cuantos intentos diga que no puede, y fácilmente se da por perdido, este joven australiano, es un claro ejemplo, de que cuando se quiere se puede, y no es necesario tener todas las comodidades y facilidades, ya que con solo quererlo y comprometerse ha hacerlo, todos los obstáculos, las criticas, y los impedimentos, de forma muy fácil van desapareciendo.

    Yo no soy religioso, pero la verdad es un caso muy particular y un gran ejemplo de superación.

    Soy Manuel Hernández Figueroa. 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bien el caso que ponen sobre nick, es una forma de mostrarle a todas las personas que puden hacer todas las cosas que se propongan es cuestion de querer, es una historia muy interesante y me gusto mucho.

    ResponderEliminar