jueves, 1 de enero de 2009

Orden de los eventos del Fin del Mundo

http://usuarios.lycos.es/iglesia_militante/eventosfinales.htm

16 comentarios:

  1. El fin del mundo cada dia escucho algo sobre este tema y supongo que algunas cosas han de ser ciertas solamente no hay que dejarnos llevar por el panico y no solo xq se vaya a acabar el mundo y queramos la salvacion seamos buenas personas sino que tiene qie ser por conviccion no solo por miedo o conveniencia

    ResponderEliminar
  2. 3 semestre de ingenieria en computacion
    cada cosa del fin del mundo que han sacado, segun una pelicula que vi creo DOOM'S DAY no me acuerdo trata el fin del mundo como una epidemia que se desatara en toda la tierra logrando salvarse solo unos cuantos y los cuales viven en una nueva ciudad denominada jerusalen etc, etc..., lo cierto es que los eventos finales estan registrados en la biblia creo que en Mateo y fue jesuscristo quien los dijo tales como terremotos hambre guerra etc, y como podemos ver pues es lo que vivimos actualmente quien save si el fin esta cerca pero de que nos llega nos llega.

    ResponderEliminar
  3. GUADALUE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    Pues se dicen tantas cosass del fin del mundo asi mismo como se venen las peliculas en la cual dicen algunos que para el 2012 sera el fin con esto mas espantan o las demas personas, pues yo lo que digo es astar preparado para lo que dios diga y cuando el diga, por el momento hay que irnos por el buen camino

    ResponderEliminar
  4. devemos prepararnos para lo que venga el fin del mundo se aserca esto es el principio donde se extinguiran las plagas de sobreaviso terremotos,pestes,etc.mandara alos 3 angeles con mensajes para prepararse y esperaremos su llegada de el sr.todo lo estamos viviendo y aproximando solo es sabe cuando.(3SEM.ING.COMP.T.VESP)

    ResponderEliminar
  5. esto es un recapitulacion de los videos anteriores pero esta mas a fondo

    ResponderEliminar
  6. se han dicho que el fin del mundo esta muy cerca y que debemos estar preparados para poder afrontarlo de la mejor manera,por mi parte digo que qe lo mas importante es hacer buenas acciones para que cuanmdo llege ese momento nosotros seamos los elegidos del Señor para estar a su lado en la batallla contra el mal.

    ResponderEliminar
  7. mario alberto gatica ING. COMPUTACION "B". Con todas las cosas que estan pasando en nuestros dias parece ser que si es cierto que el fin del mundo esta cerca y todo cada vez se va complicando mas lo unico que nos que por hacer es arrepentirnos de nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  8. quien piensa en esto lo mas importate es estar bien con dios y ya que la que nos vaya a tocar solo nosotros lo vamos a merecer y lo que sembremos eso vamos a cosechar

    ResponderEliminar
  9. pues devemos arrepentirnos ahora que es tiempo. y xtarnos bien con nuestro projimo

    ResponderEliminar
  10. Estan muy interesantes los eventos q se describen, aunque en algunos no entiendo con certeza lo que realmente nos quieren decir.
    Sin embargo, es posible que los acontecimientos q ahi se plasman pueden llegar a suceder, es por eso q es bueno estar conciente de q en algun momento estos eventos puedan llegar a pasar.

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  11. Didier Hernandez Casarrubias 3 sem ing en computacion T.M
    Pues algunos eventos estan algo interesantes y pues el fin de mundo lo hacemos nosotros con nuestra forma de como cuidar el ambiente y nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  12. PUES CADA DIA LAS PROFESIAS SE ESTAN CUMPLIENDO, EL FIN DEL MUNDO ES UNA PROFESIA, NO SABEMOS CUANDO, NI COMO, PERO VA A SUCEDER, POR ESO DEBEMOS ESTAR CONSIENTES Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS, Y ESTAR BIEN CON DIOS, PORQUE EL FIN SE ACERCA.

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  13. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. PS SE HABLA MUCHO SOBRE ESTE TEMA QUE ES SOBRE EL FIN DEL MUNDO PERO SOLAMENTE AIQUE TENER EN CUENTA ALGO ESTAR PREPARADOS DE LO QUE VIENE Y PUES NO CREER EN CHISMES DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  14. para que predecir lo que puede pasar con la humanidad, y de como a de ver o darse cuenta de que el dia da la venida de jesus a llegado. nuestras acciones seran las que nos condenen o nos lleven a la salvacion

    ResponderEliminar
  15. Pues a lo mejor y si pasan asi las cosas, pero la neta se me hacen medio exagerados, pasen un poco de hierba vaciladora de este compadre, por que la neta se ve que si es buena.

    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar
  16. ya habia escuchado sobre este tema, y creo que debemos de hacer cosas que no vallan en contra de nuestro dios y estar preparados para la voluntad de dios y no tener miedo, ser bien machos y aguantarnos...... o que no


    ing.computacion tercer semestre "b"

    ResponderEliminar