jueves, 1 de enero de 2009

Siga este excepcional Blog; El Ojo Adventista

http://www.ojoadventista.com/

15 comentarios:

  1. Un verdadero reto para el presidente electo del pais mas importante del mundo ojala que este si los pueda llevar por el buen camino y nosalemnte causando conflictos internacionales

    ResponderEliminar
  2. 3 semestre de ingenieria en computacion
    creo que esta bien que cada persona tenga su propia religion pero en lo peronal creo que debomos hacer un frente comun para evita todos los problemas que nos acahecen a todos sino evitarlos tan siquiera prevenirlos.

    ResponderEliminar
  3. cada quien tiene la libertad de expresion y religion aqui nos advierte las consecuencias que se nos pueden presentas y juntos administrar un mundo mejor.(3SEM.ING.COMP.T.VESP)

    ResponderEliminar
  4. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    Pues para mi cada persona es libre de decidir que religion quiere ya que pues es asu concideracion de elegirla la que guste

    ResponderEliminar
  5. hay videos realmente interesantes en esta pàgina la recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. estoy deacuerdo de que cada quien escoja la religion que uno quiere tener pero creo que seria mejor que todos nos unieramos a una sola y a la verdadera para poder luchar y salir adelante todos juntos como hermanos que somos y como lo quiere nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  7. mario alberto gatica ING. COMPUTACION "B". En eso creo que muchos coincidimos uno es libre de escojer la religion que quiera pero eso si ver a que fin nos lleva esa religion.

    ResponderEliminar
  8. Es una pagina muy interesante, nos muestra varios blogs de algunos temas muy intersantes, como son de politica, religion, alimentacion.. etc..
    me llamo mucho la atencion sobre la informacion acerca del Papa que propone a luteranos reflexionar sobre la Iglesia.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante la pagina pues nos habla de muchas verdades.

    ResponderEliminar
  10. pienso que la pagina toca puntos muy importantes acerca de lo que significa las religiones y engloba una gran parte de temas los cuales deben de ser vistos con mucha calma

    ResponderEliminar
  11. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. PS CADA PERSONA ES LIBRE DE ESCOGER O EJERCER LA RELIGION QUE UNO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO NO LUCRE CON ELLA.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE MUY INTERESANTE LA PAGINA, Y PUES UNO ES LIBRE DE ELEJIR Y BUSCAR SU SALVACION EN LA RELIGION QUE UNO CREA CONVENIENTE...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  13. me gusta respetar todos la religiones, pero no me gusta por que todos creemos en un mismo dios solo que lo seguimos con forme a nustras creencias o de lo poco o mucho que sabemos y estaria bien informarnos mas para tener nuestro propio criterio y yo no digo que sea malo tratar de salvar a los demas pero es caso imposible por que no todos pensamos igual.

    ResponderEliminar
  14. Ps a mi parecer el contenido, esta meio chafa, pero bueno seguiremos la información.

    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho el video sobre los alimentos transgenicos y saber como los elaboran y los productos que tiene mejor vista son los que contiene mas quimicos y pesticidas, aun que tambien hay empresarios que los elaboran atraves de compostas bien por ellos.

    ing.computacion tercer semestre "b"

    ResponderEliminar