jueves, 8 de enero de 2009

Sitio muy interesante que muestra que el Papa es el antiguo Dios Pez Dagón

De click en este enlace:
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=446

16 comentarios:

  1. existen algunas cosas que cosas que la iglecia catolica trata de esconder o de no rebelar, y esta es una de ellas.
    porque el papa utiliza un sombrero parecido a la boca de un pez?a caso adorara al dios pez o sera ya una tradicion de antiguos papas.

    ResponderEliminar
  2. El papa y el vaticano solo quieren controlar a la humanidad lo unico que les interesa es seguir enriqueciendose a costa de la fe que lastima que pase esto y que se burlen de las personas

    ResponderEliminar
  3. pues en parte tienen razon ya que la iglesia catolica y la politaca estan fuen¡rtemente entrelazadas, por ejemplo como esta eso de que la propia iglesia financie una guerra la cual la denominan como guerra SANTA, no es justo ver por quien se estan dejando enseñar mucha gente catolica

    ResponderEliminar
  4. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    La Biblia coincide con la que puede verse en las monedas de varias ciudades,o en otras cosas como dice en la mayoría de ellas Dagón se representa como una figura compuesta, la parte superior del cuerpo es humana, y la inferior es de pez. y pues un ejemplo de esto es el sombrero que usa el papa es la forma de la boca de un pez

    ResponderEliminar
  5. hay cosas contradictorias porparte del catolicismo y el papa es claro que existe una relacion con el satanas.
    aunque no c por que los cristianos se identificar con el pez?????(3SEM.ING.COMP.T.VES)

    ResponderEliminar
  6. para mi esta es inf. nueva y muy interesante...

    ResponderEliminar
  7. pienso que este video de alguna manera me ha abierto los ojos ya que la verdad han sido varias cosas las que relacionan a la iglesia catolica con el satanismo algo que desde hace 2 mil años esta sucediendo y la gente no se da cuenta.

    ResponderEliminar
  8. mario alberto gatica ING COMPUTACION 3"B". Creo que hay muchas cosas del Papa que lo relaciona con satanas no creo que solo sean coincidencias, sobre el dios pez desconocia informacion.

    ResponderEliminar
  9. pues yo solo se que no se nada, pues es un enigma.

    ResponderEliminar
  10. pues yo solo se que no se nada, pues un verdadero enigma

    ResponderEliminar
  11. no creo en esto pero bueno cada es opinion de cada quien luego pienso que es para hecharle tierra al catolicismo y en general trato evitar mucho sobre este tema

    ResponderEliminar
  12. PUES YO CREO QUE SI HAY ALGO RARO CON LOS PAPAS, PERO ESTO SI NOS IMPRESIONA, PORQUE SON SECRETOS QUE NO HABIAN SIDO DESENMASCARADOS, PERO SI TODO ESTO YA FUE COMPROBADO, PUES QUE PENA QUE LOS PAPAS UTILICEN ESTE TIPO DE SIMBOLOS AUN SABIENDO QUE SON SATANICOS, PORQUE YO ME IMAGINO QUE ELLOS SABEN EL SIGNIFICADO, PUES ELLOS SON LOS INTERVINIENTES DE MILLONES DE JENTE.

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  13. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. PS SOLO PODRIA DECIR QUE AI TANTAS COSAS QUE LA IGLESIA ESCONDE Y QUE LA GENTE NO SABE Y PS EL DIA QUE SE DESCUBRA TODO LA GENTE VA A TENER TRATO DIFERENTE CON LA IGLESIA SE LE CAIRIA LA MASCARA QUE NOS HAN PINTADO.

    ResponderEliminar
  14. que lastima que los papas aun sabiendo todo esto sigan adorando a satanas por que no se le puede decir de otra forma y creo que ay algo escodido y que para seguir enañando a la gente no lo pueden revelar.

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor solo sea una coincidencia acerca del parecido del dios Dagón con el Papa, o tal vez realmente tengan algo que ver... Aunque no descarto la posibilidad de que esto sea verdad.

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  16. Ps esto yo no lo sabia, pero da a entender que lo que habla y vocifera, la iglesia del viejito ese, son puras jaladas, denme la oportunidad de encontrar mas información al respecto y luego se las resumo (lainformación jajajajajaja).

    Ahora vemos que estoy weyes siguen una tradicion de dioses antiguos, cuando ellos se burlaron de nuestro Quetzalcoatl, son unos hijos de su mamá. Que Huitzilopochtli los castigue.


    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar