sábado, 17 de enero de 2009

Un chip implantado es el objetivo de control total

Visite este inteseante blog y vea todos los demas temas que tiene:
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/18/chip-implantado-el-objetivo-final/

16 comentarios:

  1. Esto esta muy de moda ya que se esta implementando en celulares, automoviles, animasles y ahora ya en personas tambien

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto segun intentan implementar esto como otra medida de seguridad ante el secuestro.

    ResponderEliminar
  3. oscar calvo 3 sem ing comp
    suena muy bien esta idea pero cuales seran mayores, sus pro o sus contras? no puede traer problemas a lo largo de mucho tiempo?
    ahi les dejo esas preguntas para que lo piensen

    ResponderEliminar
  4. erwin... pues eso estaria bien, ya en esta actualidad que es lo que no pueden inventar, ya no tarda de que una persona cargue un chip implantado.

    ResponderEliminar
  5. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B".es cierto desde tiempo atras ya se hablaba sobre eso pero para hacer eso temdrian que ver sus pro y contras y si son mas contras para que hecerlo y es cierto ya no seriamos libres siempre sabrian donde estamos, que hacemos y hasta que pensamos, seria como estar prisionero en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING. COMPUTACION 3 "B": Pues muy interesante esta informacion
    ya que pues se implementaran en diferentes cosas y pues suena interesante...

    ResponderEliminar
  7. esmuy sorprendente loque permite esta implantacion de chip facil de localizar a una persona y en la manera que obedecera. ING.COMP.3 SEM.

    ResponderEliminar
  8. la verdad esta muy interesenate este tema con que propositos ser hara la implantacion y a quien beneficiara, quizas solo nos brinden informacion que es para nuestra utilidad pero no sabemos con que fines lo desarrolaron

    ResponderEliminar
  9. PUES ESTA MUY INTERESANTE, PERO SE VE UN POCO SOSPECHOSO, POR UNA PARTE APARENTA QUE VA A SER MUY UTIL PARA LA HUMANIDAD PERO POR OTRA PARTE SE VE QUE LO DEASRROLLARON CON OTRO FIN... OJALA Y SEA PARA EL BIEN!!!!!!!!

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  10. pues tendria relacion con el sello de la bestia, talves, y no devemos permitir que se use.

    ResponderEliminar
  11. no tiene nada que ver con el signo de la bestia si no mas bien es otro descubrimiento mas del ser humano y no ay que temer por eso y recordemos que todo lo que se hace trae consigo consecuencias pueden ser buenas o malas

    ResponderEliminar
  12. a mi punto de vista no me parece una buena idea segun nos tratan de decir que es para nuestro bien por nuestra seguridad etc, pero yo creo que aun haci los secustros nunca se van a acabar por que hay gente que segun se encarga de la seguridad y esta imbolucrada en los secuestros.

    ResponderEliminar
  13. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. PS LA MERA VERDAD ESO SI NO LO CREO POR QUE COMO QUIERA EL SECUESTRO SE SIGUE DANDO Y NO HACEN NADA POR PARARLO Y PUES SI ES INTERESANTE SABES DE COSAS QUE ESTAN EVOLUCIONANDO.

    ResponderEliminar
  14. Este articulo me parecio muy interesante, por una parte creo q esta bien la tecnologia q se esta desarrollando, pero sin embargo creo q ya no vamos a tener la libertad de decidir nuestros propios actos, si esto llegara suceder seriamos controlados por los que tienen el poder mundial.

    ResponderEliminar
  15. Profe, igualmente que en el elace anterior, puse mi comentario en la pagina de la información.

    Manuel Hernández Figueroa. 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar
  16. no estoy de acuerdo en que esten realizando este proyecto que nos va hacer esclavos de jente que nos quiere tener controlados y que no quiere que uno sea libre de hacer lo que nos paresca correcto, ni que fueramos objetos o productos para tener codigo.

    ing.computacion tercer semestre "b"

    ResponderEliminar