jueves, 30 de julio de 2009

Despierta YA, antes de que Cristo venga

Los Illuminati controlan todos los medios de comunicacion y Hollywood y atraves de ellos mandan los mensajes de sumisión para que la gente acepte y obedezca el nuevo orden mundial, vea el siguiente video y vea mas videos en tu.tv:


Videos tu.tv

Vea Peliculas Cristianas

De clic en el enlace siguiente para ver varias peliculas cristianas que te ayudan a mejorar tu vida cristiana:
http://mysite.verizon.net/vzeuzary/id184.html

miércoles, 29 de julio de 2009

El Microchip en la mano derecha es la marca de la Bestia

Vea y escuche atentamente el video siguiente, Como los Illuminati junto con el Vaticano quieren controlar el mundo, haganlo antes de que nos pongan el microchip en la mano derecha, que es la marca de la bestia del apocalipsis. Visite tu.tv para ver la otra parte del video:

Videos tu.tv

viernes, 17 de julio de 2009

La Ultima Advertencia Para el Mundo

El mundo tiene una crisis global que ciertamente terminará con la vida en este planeta. Hay crisis economica, financiera, energetica, alimentaria, de valores, etc. La verdad es que Jesucristo viene por segunda vez a juzgar a cada uno de los habitantes del planeta. El resultado será la salvacion o perdicion de cada uno de nostros. Por esto es importante aceptarlo, obedecerlo y adorarlo correctamente. Aprende como hacerlo dando clic en el enlace siguiente, donde puedes descargar el documento y despues leerlo atentamente:
http://www.scribd.com/doc/13141960/La-Ultima-Advertencia-Para-La-Tierra