jueves, 22 de julio de 2010

El Fin del Mundo es en el año 2017

En el año 2013 el anticristo empezará a reinar hasta el año 2016. Yahshúa Él Salvador viene en el año 2017, pero el tiempo de gracia y la oportunidad de arrepentirse y aceptar al salvador y su salvación se termina antes del 2013, aproveche ahora para hacerlo y decírselo a tus amigos y familiares, si quieres verlos en el cielo y evitarles el infierno y las 7 plagas del Apocalipsis. Compruebe la fecha viendo completa la siguiente presentación y compruébelo leyendo la santa Biblia. Da clic en el enlace siguiente:
http://www.authorstream.com/Presentation/RelojProfetico-209908-las-setenta-semanas-de-daniel-nuevo-2016-spiritual-inspirational-ppt-powerpoint/

8 comentarios:

  1. La biblia dice q del dia y la hora nadie lo sabe, sino solo el Padre. Entonces como pueden poner el ano q esto ocurrirá. Falsos maestros ensenando, falsas doctrinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el enlace,el video habla sobre eso,te vas a sorprender lo que puede generar una mala traduccion.

      Eliminar
  2. por lo mismo, tu lo has dicho "dia y hora",mas el año si se puede saber. estudia ignorante.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no soy una experta, pero lo que he leido sobre el Libro de Daniel y otros libro: como Apocacalipsis, Ezequel, Isaias, Amos; los evangelios; puedo entender que ahi dice mas o menos el tiempo en que estas coas sucederisn, por las señales y
    dadas por Jesus, y los profetas. Parece ser que Dios señalo los tiempos, pero el hombre tenia que escudriñar los tiempos ya que parecen estar de una forma codificada, o matematica, es poner a trabajar la cabeza y los tiempos, y leer las escrituras, y tratar de entender. Talvez pueda ser en esa fecha señalada ; o sea en el 2017, pero como somos humanos nos podemos equivocar por horas o dias. Gracuas

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo que el fin del mundo es en el 2017,porque el gobierno del anticristo esta a punto de gobernanar este mundo corrompido.
    Quiero entregar mi vida a mi señor Jesucristo para ser salvo.

    ResponderEliminar
  5. Escudriñen todos los demás enlaces de este sitio, para que les quede claro el plan de salvación y como podemos hallar gracia y misericordia en Yahweh, mediante Yahshúa el Mesías y que ellos los bendigan abundantemente a todos los que visitan este sitio. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno he leido sobre este tema creo que lo suficiente y lo unico que noto es que si segun lo que he leido; pudiera estar llegando el fin del mundo, y el Reinado de Cristo en la tierra; aunque yo creo que pudiera ser en el año 2070, pero segun la parabola de la higuera, y lo que hablo Jesus en Mateo 24: 36 , pudiera ser la clave el estado de Israel, mas la generacion que podria ser de tiempo biblico o tiempo nuestro. El año puede saberse, pero el dia y la hora, es poco conocida, pero la gente podria acercarse a la fecha, si lo que dice el video que vi que seria en un año nuevo Judio, o sea en el Otono de Israel, que seria el mes de octubre, iniciandose asi un nuevo año. Pero el unico que realmente sabe con precision la fecha es Dios Padre.

    ResponderEliminar
  7. No dejen de ver el enlace,les aseguro que les cambiara la vida,lo he visto con algunos hermanos judios ortodoxos y no han podido contradecir nada.
    Alegremosnos que esta tirania llega a su fin y comienza el reinado de nuestro mesias Yahshua.

    ResponderEliminar