domingo, 20 de enero de 2013

Antes de la Venida de Yahshúa, los salvos deben guardar el Sábado.

Justo antes de la venida de Yahshúa (Jesús) la cual ocurre en Apocalipsis 14:14-17Se da el mensaje del Tercer Ángel que anuncia el JUICIO en Apocalipsis 14:6-7, el cual pide que todo el mundo adore al Creador en el día Sábado y pide que No adoren a la Bestia en el día domingo (sunday día del sol), porque todo el que no obedezca será destruido.

  14 Entonces vi una nube blanca y sentado en la nube estaba alguien parecido al Hijo del Hombre.[c] Tenía una corona de oro en la cabeza y en la mano una hoz afilada.
15 Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra». 16 Y el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra, y toda la tierra fue cosechada.
17 Después vino otro ángel desde el templo que está en el cielo, y él también tenía una hoz afilada. 18 Luego otro ángel, que tenía poder para destruir con fuego, vino desde el altar y le gritó al ángel que tenía la hoz afilada: «Pasa ahora tu hoz y junta los racimos de los viñedos de la tierra, porque las uvas ya están maduras para el juicio». 19 Así que el ángel pasó su hoz sobre la tierra y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. 20 Las uvas fueron pisadas en el lagar fuera de la ciudad, y del lagar brotó un río de sangre de unos trescientos kilómetros[d] de largo y de una altura que llegaba a los frenos de un caballo.

  Y vi a otro ángel, que volaba por el cielo y llevaba la eterna Buena Noticia para proclamarla a los que pertenecen a este mundo: a todo pueblo y toda nación, tribu y lengua. «Teman a Yahweh —gritaba—. Denle gloria a él, porque ha llegado el tiempo en que ocupe su lugar como juez. Adoren al que hizo los cielos, la tierra, el mar y todos los manantiales de agua». Lo mismo pide en Éxodo 20:8 que adoren al creador:
»Acuérdate de guardar el día de Sábado al mantenerlo santo. Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, 10 pero el séptimo día es un día de descanso y está dedicado a Yahweh tu Elohim. Ese día, ningún miembro de tu casa hará trabajo alguno. Esto se refiere a ti, a tus hijos e hijas, a tus siervos y siervas, a tus animales y también incluye a los extranjeros que vivan entre ustedes. 11 Porque en seis días Yahweh hizo los cielos, la tierra, el mar, y todo lo que hay en ellos; pero el séptimo día descansó. Por eso Yahweh bendijo el día de Sábado y lo apartó como un día santo.
En Apocalipsis es el mismo orden que en Éxodo, y se refiere a lo mismo:  los cielos, la tierra, el mar y todos los manantiales de agua. Recordando que en 2a de Pedro 3:5 dice que todo lo hizo del agua.

Deliberadamente olvidan que Yahweh hizo los cielos al ordenarlo con una sola palabra y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua. Luego usó el agua para destruir el mundo antiguo con un potente diluvio. Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Yahweh.
La única religión que existe es la Judía. La biblia es judía, el salvador Yahshúa Ha Masiaj es judío, los profetas y los discipulos son todos judíos y el pueblo de Yahweh fue Israel (incluye a los judíos)  y sólo a el lo salva. Nadie que guarde o adore en domingo se va a salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario