sábado, 17 de enero de 2009

Eventos Finales PARTE 5

14 comentarios:

  1. A igual que en el video de el vaticano se contradice en este video nos dice o por lo menos asi lo entiendo que el infierno es un lugar fisico entonces el papa venedito tiene razon y el que se equivoca es juan pablo II?

    ResponderEliminar
  2. 3 semestre de ingenieria en computacion
    yo comptre el antunez ya vi todo eso y no entiendo algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. el dragon abeces aparece bordada en las batas de los sacerdotes es identificado el diablo.(3SEM.ING.COM.T.VES.)

    ResponderEliminar
  4. guadalupe guzman apolinar ing computacion
    bueno pues en este video hay cosas que se contradicen entre ellos
    y pues la verda no le entendi lo volvere aver de nuevo

    ResponderEliminar
  5. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . .PS EN ESTE VIDEO ES CASI PARECIDO AL DE EL QUE EL INFIERNO EXISTE Y TODO ESAS COSAS SON MAS QUE NADA PURAS CONTRADICCIONES ENTRE SI. . .

    ResponderEliminar
  6. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B". Yo si creo que existe el infierno y por consecuencia existe el paraiso entonces si tiene razon el Papa venedicto xvl, pero esta un poco confuso.

    ResponderEliminar
  7. pienso que este video con el del vaticano se contradicen ademas la presentadora del otro video dice que el infierno no es algo fisico ya que es imposible quemar a un espiritu y cosas asi y en este video dice que si existe el infierno lo que me hace pensar que no solo la iglesia catolica se contradice.

    ResponderEliminar
  8. es muy impresionante lo que se supone que nos espera en la gloria pero tenemos que luchar para poder alcanzarla y no caer en contrariedades

    ResponderEliminar
  9. este video se me hizo un poco confunso, ya que la verdad se contradicen, pero se que es muy importante luchar par lograr lo que queremos y que tambien existe un solo dios y que no importa las religiones, todas van a un solo fin

    ResponderEliminar
  10. pues una muestra mas de lo que nos espera, sobretodo parar los que somos pecadores y como vamos a ser jusgados ante dios

    ResponderEliminar
  11. ESTE VIDEO NOS DA UNA IDEA DE COMO VA A SER EL JUICIO FINAL, CUANDO TODOS AQUELLOS QUE RECHARON LA PALABRA DE DIOS SERAN LANZADOS AL FUEGO Y BIENAVENTURADOS SERAN TODOS AQUELLOS QUE EN EL CREYERON...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  12. este video trata de darnos una vision y nos aconseja que sigamos la palabra la dios aunque claro que no vamos hacer perfectos pero arrepentirnos y tratar de ser mejores y no seguir en el camino de la destruccion.

    ResponderEliminar
  13. Este video nos muestra como termina el imperio de Satanás.. al final resulta destruido al igual q todos sus seguidores..
    es por eso q deberiamos de tratar de ser buenas personas para q nuestro final no sea de esa manera..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  14. ps esta interesante, pero por que dios, les va a decir a lo que se salvaron, el por que no se salvaron los demas weyes, eso como que invade la privacidad, no creen?

    Chale, ps como que hasta dios viola la ley, ojala y los de la facultad de derecho hagan algo jajajajajajaja.

    Manuel Hernández Figueroa 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar