domingo, 18 de enero de 2009

Falsedad del Catolicismo

Vea el siguiente interesante video:

30 comentarios:

  1. AL igual que los mensajes subliminales hablar sobre esto es un poco confuso en lo personal a mi me enseñaron a rendirle tributo a estas imagenes ya que nos muestra el sacrificio de jesucristo por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. serà cierto???? porque la mayoria de los catòlicos no nos fijam,os en los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho...esas creencias solo han traído dolor y pena a la tierra...asi como dice que el catolicismo es una pobre copia del paganismo...es increible que personas aun viendo evidencias claras de que estan equivocados...sigan practicando esas cosas..!!

    ResponderEliminar
  4. En tonces es malo tener como religión el catolicismo?? Por que si es así en que religión uno debe de creer o a quien creerle…..

    ResponderEliminar
  5. El investigador se basa mucho en la Biblia, pero la Biblia también esta escrito por personas y que en muchas ocasiones modifican algunas palabras. Y a unos nos inculcaron esas creencias desde chicos.

    ResponderEliminar
  6. hay razon en que la iglesia catolica cuenta con tradiciones que prohibe el nuevo testamento pero es importante tambien resaltar que por muchos años la iglesia catolica a mantenido un enfacis de autoridad en el mundo entero por ejemplo he visto delincuentes que le temen mas a la disciplina de la iglesia y sus castigos que las penas que impone el gobierno...

    ResponderEliminar
  7. yo m considero catolica aunq no asisto a misas tampoco tengo un gran conocimiento sobre la la palabra de Dios pero creo q la religion catolica no es la unica q tiene como representantes personas paganas y pecadoras ps yo tengo experiencias vistas solo en mi pueblo de personas q se dicen ser pastores preparados y resultan violadores ps se de un caso de un señor muy allegado a su religion "testigos de jeova" q abuso sexualmente de sus hijas y d otro caso d un señor q profesa su religion"pentecostes" q se dice ser pastor de su iglesia y tiene como amante ala hija d su actual esposa creo q en el mundo asi como exite el bien existe el mal y no solo en la religion catolica sino q en todo el mundo y el hecho de q un sacerdote abuse d un menor no kiere decir q todos sean asi

    ResponderEliminar
  8. mmm con esto no kiero decir q estoy d acuerdo o en contra de las religiones simplemente digo q no solo en la religion catolica exist el mal si no q en todo hay de todo y sobre las idolatrias ps no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  9. 3 semestre de ingenieria en computacion
    pienso que como personas tenemos el derecho de tener la religion que queramos pero vasta con solo mirar la conducta de los lideres religiosos de la actualidad y su intromicion en la politica, hasta se han dado el lujo de financiar guerras denominandolas "GUERRAS SANTAS" casi casi cruzadas medievales ono bueno es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. pienso k las religiones k existen todas tienen un mundo de misterio, yo creo en la catolica no se kisa a si me lo impusieron desde pequeño pero gracias a eso e tenido una gran satisfacion en mi religion en lo k yo e pensado k me a dado. y es cierto y si donde quiera exixte el bien y el mal y pienso k en todas las religiones existen estas 2 palabras " BIEN " y "mal".

    ResponderEliminar
  11. didier hernandez ing en computacion 3ser semestre
    pues pienso que como seres humanos todos tenemos derecho de tener nuestra propia religion y quisa desde la niñez tus padres te inculcan su religion tal vez por eso es que soy catolico pero cada quien decide su religion.

    ResponderEliminar
  12. erwin... yo me pregunto apoco sera sierto todo eso que dicen del papa, y sobre jesus de la santa biblia y la virginidad de maria, pues esta medio raro y confuso, no lo creen.

    ResponderEliminar
  13. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B".Buen video en estos ultimos años cuantos casos no se han dado de abusos de los sacerdotes de todo el mundo y esos son solo los que se denuncian y la mayoria no lo hace, y es cierto todo lo que hacen tratan de cubrirlo desde el vaticano.

    ResponderEliminar
  14. guadalupe guzman apolinar ING. computacion 3"B"
    BUENO PUES ME E DADO CUENTA DEL ABUSO DE LOS SACERDOTES EN EL MUNDO Y PUES SORE LA BIBLIA AL PASO DEL TIEMPO SIENTO QUE LA BAN MODIFICANDO ALGUNAS COSAS !!!!!

    ResponderEliminar
  15. las falsedades son adoraciones de imagenes,la adoracion del del sol que es el santisimo,la hostia que recibimos tengo la creencia que es el cuerpo de jesus.la falsedad grande es la trinidad.los sacerdotes tienen derecho a rehacer su vida y tener hijos pero por que no lo hacen? la violacion,aborto,sexo son delitos que deben denunciarse no mantenerlos en secreto.

    ResponderEliminar
  16. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS DE ESTE VIDEO NOS DEJA ALCO CONFUSO POR QUE EN BASE A LA BIBLIA EN ALGUNAS COSAS TIENE RAZON PERO SIENTO QUE ESO ES DE CADA QUIEN Y SUS CREENCIAS Y PUES MIENTRAS NO DAÑE A TERCERAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  17. UMMMMM ES UN ESTADO DE CONFUSION LO DIGO PORMUCHAS COSAS QUE SE AN HABLADO DEL PAPA, PERO TAMBIEN SE A HABLADO DE OTROS DIRIJENTES DE OTRAS RELIGONES; Y PUES CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE JUSGAR PERSONAL.

    ResponderEliminar
  18. EN ESTE VIDEO, NOS HACEN VER LA FALSEDAD DE LA DOTRINA QUE INPARTEN LOS PAPAS, PORQUE ELLOS NO TIENEN UNA DOTRINA FIJA YA QUE ELLOS SE BAZAN EN LEYES Y PROFESIAS, QUE LA BIBLIA EN NINGUNA PARTE MENCIONA ESTOS PRINCIPIOS...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION. 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  19. Y ALGO ABERRANTE ANTE LOS OJOS DE DIOS, LAS ACCIONES DE LOS ANTISACERDOTES (SASEDORTES VIOLADORES). ELLOS NO TIENEN PERDON DE DIOS. PORQUE SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS QUE INTERVINEN POR MUCHISISIMA JENTE Y HACEN ESTE TIPO DE ACCIONES ES IMPERDONABLE...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION. 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  20. estoy deacuerdo que algunos padres se aprovechan de la confianza que les brinda la gente para poder abusar de ella en todos sus aspectos pero el hecho de que algunos lo hagan no significa que sean todos ademas no creo que en las demas religiones no existan este tipo de personas, aparte esto depende de los valores que les hayan inculcado sus padres o si de niños vivieron un trauma y no tanto de la religion que profesan.

    ResponderEliminar
  21. no es que sea una falsedad si no que depende desde el punto de vista que lo quiera ver uno vamos por ejemplo estos puñalitos que dicen que maria dejo de ser virgen yo no se aque le llamen ser virgan pero la biblia dice que jesus fue consevido por obra del espiritu santo y no tuvo mas hijos si en la biblia dice hermanos de jesus pero no hijos de maria y debemos saber que hermano en la biblia significa muchas cosas por ejemplo tio, sobrino, paisano, etc., y lo de la ostia jesus utilizo pan y vino para decir esta es mi sangre y este es mi cuerpo y claro que el pan fue hecho por humanos pero aqui no importa lo material si no el significado que se le da esa accion y por tanto estos puñalitos cofunden chana y juana

    ResponderEliminar
  22. pues yo siento que la religion catolica no tiene algo en especial simplemente es una mas al fin de cuentas todos somos hijos de Dios y lo ke buscamos pues es agradarle para mi las religiones son como varias veredas que los humanos tenemos que escoger pero al fin de cuentas todas llegan a la misma meta y llevan el mismo objetivo "ADORAR A DIOS"

    ResponderEliminar
  23. es cierto lo que dice en el video cuando mencionan los abusos de los sacerdotes por que ultimante se ha sabido mucho sobre eso y to pienso que siempre ha existido solo que la religion catolica trata de ocultarlo aunque no solo en esa religion existen muchas otras.

    ResponderEliminar
  24. Este video me parecio muy interesante, nos habla sobre las falsas tradiciones de la Iglesia Catolica, creo que esta tiene muchas cosas ocultas... las cuales pienso q algunas son ciertas, como es el abuso sexual por parte de sacedotes. En lo personal estoy en desacuerdo
    algunas cosas de la Iglesia Catolica, creo q hay algunas situaciones que contradicen la tradicion catolica..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  25. Me recordo a la pelicula de "EL CRIMEN DEL PADRE AMARO" les recomiendo esa pelicula, esta muy buena.

    Manuel Hernández Figueroa. Ing. en Computación 3°A

    ResponderEliminar
  26. cad quien que crea en lo que mas le convenga, no estoy en contra ni a favor de sus creencias, pero no estoy deacuerdo que personas de cualquier religion abusen de las demas personas, deben pagar por sus acciones.

    ResponderEliminar
  27. =o ray0s..!! KE ONDA CON LOS SACERDOTES QUE VIIOLAN?? no ke muii santos, la tentaciion es mala.. la vdd sii kreo ke tengan asuntos x debajo del agua, nadiie esta excento bueno poes ke mal xke todo mundo tiene a la madre de dios komo "virgen" y ke tubo 5 hijos mas...:s y poes asta los gorritos de los papas y sus sillas diabolicas... chale...!! poes el video sta bueno mui informativo.

    ResponderEliminar
  28. Paola Morales F. CBTis 6to E
    Pues me parecio muy interesante el video contiene cosas que muchas veces se saben, pero no se hablan o no se denuncian por miedo.. como el caso de los abusos sexuales por parte de sacerdotes.. muchas veces esto se sabe entre la misma iglesia, pero no se hace nada.. me parece una injusticia muy grave, pues ellos deberian de pagar al igual que todos los que cometan este tipo de delitos...

    ResponderEliminar
  29. miren yo no c que afan por criticar alos catolicos dice mi dios que no debemos criticarno su puestamentes ustedes se dicen ser hermanos pero son mas hipocritas q nada mas buscan como despretigiar alos catolicossiendos esta la verdadera religion la que jesus fundo no hay otra religion las demas son puras sectas disfrasadas ------que dios y la virgen los perdonen .......dios les bendiga

    ResponderEliminar
  30. en realidad la religion verdadera es la q mas enseña y trata cumplir lo establecido por la biblia, todo somos humanos imperferctos y por ellos podemos caer en pecado, lo importante es modificar su vida bajo la ley de Dios, y solo lo podremos hacer si leemos la biblia. En estos tiempos hay q buscar de Dios

    ResponderEliminar