jueves, 8 de enero de 2009

Video de Nick Vujicic

21 comentarios:

  1. que forma de "ganarse la vida".
    existen personas que desperdician su tiempo y su vida en tonterias, mientras otros que apesar de sus sircunstancias le sacan jugo al tiempo que dios les dio.
    acaso existe alguien que lo envidie?
    hasta que las cosas te faltan, en ese momento las valoras.

    att. narciso arcos 3er semestre topografo

    ResponderEliminar
  2. es una gran muestra de superacion, y fortaleza, espiritual que nos muestra que todo se puede cuando se quiere hacer.

    karla yanet alonzo hernandez 3sem ing topografo g

    ResponderEliminar
  3. Y muchos de nosotros nos quejamos porque tenemos problemas o porque nos salio un barro o estamos envejeciendo este video es sin duda uno de los mejores que he visto en mi vida, que fortaleza de nick

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos tomarlo como un ejemplo para nuestras vidas...pues me pareció un poco divertido el video jeje...digo claro con todo respeto...mi pesame por lo que le sucedió..pero pues admiro su fuerza de voluntad...de verdad que nick es un heroe para todos nosotros...!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad si “Que forma de ganarse la vida” este muchacho nick. Pues… Si es un gran ejemplo para todos nosotros los que disponemos de todo nuestro cuerpo, pero como nick nada es imposible y no hay ningún impedimento para sobresalir en la vida, así nos demuestra Jesús que siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. sin palabras, un claro ejemplo de fe, esperansa y superacion....espero que la mayoria de las personas dejen aun lado los problemas y valoren todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  7. la verdd es q esta muy sorprendent el video y es un ejemplo de q el kerer es poder ps es cuestion d q nosotros kieramos lograr algo y a si sera

    ResponderEliminar
  8. didier hernandez casarrubias 3 ser sem ing en comp.
    pues la verdad es sorprendente ver la forma de como ganarse la vida es una forma de superarse y salir adelante es un claro ejemplo de superacion

    ResponderEliminar
  9. esto es una reflexion mas que nada si no los proponemos podemos de todo nos quejamos si tenemos por que lo tenemos si no lo tenemos tambien tener claro que es lo que quiero de la vida y como persona todo se puede si tu quieres.nadamas que me gana la flojera la verdad.(3 SEM.ING.COMP.T.VES)

    ResponderEliminar
  10. el nos demuetra que nosotros podemos hacer mucho mas y sin embargo no lo hacemos, una muestra de persistencia, confianza, actitud es lo que nos ha demostrado.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho este video porque todo lo que en el aparece...nunca es tarde todo es cuestion de fe...siempre habra una salida solo no hay que perder la esperanza

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PS EN ESTE VIDEO NOS HABLA DE QUE TENEMOS QUE VALORAR TAL VIDA Y SEGUIR ADELANTE SIN QUEJARNOS DEMASIADO POR QUE AI PERSONAS QUE ESTAMOS BIEN DE TODO Y NOS QUEJAMOS Y PS ESTE CASO ES EL VIVO EJEMPLO DE QUE SI QUIERES ALGO AIQ LUCHAR PARA CONSEGUILO.

    ResponderEliminar
  13. wow definitivamente por el momento este es mi video favorito nick es una gran historia de superacion y que no importan las limitaciones fisicas y que estas nunca deben tocar tu corazon.

    ResponderEliminar
  14. mario alberto gatica ING. COMPUTACION "B". Este video nos enseña que nunca hay que decir no puedo todo se puede y nunca bajar la cabeza y este video es un claro ejemplo de que "querer es poder".

    ResponderEliminar
  15. esto si es resaltar en la vida y es lo maximopero lastiam que personas como esta vivan en un mundo como este donde la gente no puede ver todo lo que hay dentro de su corazon sus deseo por triunfar, la gente adimira y se ilusiona con famosos artistas que no tienen nada de especial mas que una cara bonita pero al fin de cuentas tienen todo sus manos sus, sus pies y estan completos asi que no hay nada de especial en lo que hacen, en este video se ve realmente lo que es "ESFORZARSE POR SALIR ADELANTE"

    ResponderEliminar
  16. el exito debe de ir acompañado de la fe pues cundo se pierde la fe se pierde practicamente todo y claro en este video vemos un ejemplo de superacion y perseverancia estas imagenes dicen mas que mil palabras como dice el dicho y si esta persona puede hacer esto que uno que tiene todos los medios para hacer cosas mas gardes

    ResponderEliminar
  17. ESTE VIDEO ME IMPACTO, PORQUE COMO NOSOTROS QUE DIOS NOS HIZO COMPLETOS, QUE NADA NOS FALTA PONEMOS PRETEXTOS, DE QUE NO PODEMOS HACERLO Y NOS DAMOS POR VENCIDOS. AQUI EL VIDEO NOS HACE REFLEXIONAR QUE TODO SE PUEDE, SI A LA PRIMERA VEZ NO TE SALE, LO DEBES DE VOLVER A INTENTAR, AMI ME IMPACTO MUCHO E HIZO QUE VIERA LA VIDA DE OTRA FORMA...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  18. tanto como la canciòn como el video estan increiblessssssssss, se necesita mucha fe para seguir adelante, siempre tener en mente y en el corazon que dios esta con nosotros y que no es justo que no nos hacerquemos a el con tantas pruevas que nos da para que lo amemos.es un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  19. Es un video muy impresionante, realmente esta persona no conoce imposibles, tenido fé todo se puede lograr, es un valioso ejemplo de vida y superación para todas las personas, pienso q estos casos Dios los pone en nuestro camino para hacernos reflexionar sobre nuestras vidas y creo q debemos de dar lo mejor de nosotros siempre; y nunca rendirnos ante nada, ya q tenemos la capacidad de hacer lo que queramos solo es cuestion de echarle muchas ganas, ponernos metas, confiar en nosotros y por supuesto tener fé en todas las cosas positivas.

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  20. Ps este es el video, y la neta mis respetos pa este carnal que no se deja vencer y se aferra a la vida diciendo "MIREN WEYES USTEDES QUE ESTAN COMPLETOS, SON INUTILES"

    Espero que de verdad esto sirva pa que demos lo mejor de nosotros mismo en el dia con dia.

    ResponderEliminar
  21. el ejemplo te nick me hizo reflexionar que nosotros somos los los unicos que nos ponemos limites sobre las cosas, muchas veces decimos que no podemos, si en realidad no queremos, no tenemos la suficiente voluntad de realizar las cosas, comprendi que para ver la vida de otra manera es cuestion de actitud.

    ResponderEliminar