sábado, 17 de enero de 2009

Eventos Finales PARTE 7

21 comentarios:

  1. Ojala este dia llegue pronto y pueda ser de los afortunados elegidos y estar junto a Dios nuestro señor

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es una de mis favoritas, ya la veo 3 veces con mi familia y 2 veces mas solo y me sigue gustando por que trata de ver a los jovenes un punto de vista sano y ajeno a la perdicion como otras peliculas, ademas de que nos pone a reflexionar un poco nuestros actos para el momento del dia final el cual la biblio no le establece fecha como algunas religiones y sectas lo establecen.

    ResponderEliminar
  3. creo q esta pelicula es muy buen ps no pone a reflexionar para darnos cuenta de q estamos mal

    ResponderEliminar
  4. esta pelucula esta bien buena porque tambien hace pensar del mal que hacemos en todo

    ResponderEliminar
  5. hey perdon por la escritura jajaja
    loq ue quise decir es que esta pelicula esta buena ya que nos habla del mal que estamos haciendo

    ResponderEliminar
  6. JOSE GABRIEL SABINO RAMIREZ
    INGENIERO TOPOGRAFO Y GEODESTA
    3er SEMESTRE T.V. GRUPO:"U"

    ResponderEliminar
  7. yo kiero vivir en ese mundo nuevo k aparece en el video tan hermoso por k ya estamos cansado de tanta maldad de tanto odio y de cosas k nos perjudican que existen en este mundo en el vivimos, kiero estar al lado del unico dios k existe para poder ser feliz completamente...

    ResponderEliminar
  8. GUADALUPE GUZMAN APOLINAR ING COMPUTACION
    Pues muy buena esta pelicula bien bonita mas que nada nos ase reflexionar lo que hemos hecho y pues la verdad me gustara vivir esto para estar serca de dios

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO DIMAS HERNANDEZ. . . PUES ESTE VIDEO ESTA MUY BONITO YA QUE HABLA DE QUE NOS PODEMOS CONVERTIR SIGUIEN EL CAMINO DE DIOS MAS QUE NADA ALCANZAREMOS LA GLORIA ESTANDO CON EL Y PUES ESTA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  10. el cielo y la tierra las recreara el sr.como la vegetacion que cubre el planeta. jesus se sacrifico en la cruz y el dise venid ami que te espero con los abrazos abierto.(3SEM.ING.COMP.T.VES)

    ResponderEliminar
  11. es muy cierto lo que dice este video ya habia visto uno parecido antes...la desicion esta en nosotros..
    y la verdad estan muy interesantes

    ResponderEliminar
  12. este video me parecio muy interesante y me gustaria poder ser uno de los elegidos del Señor para poder tener una relacion especial con Él en su paraiso

    ResponderEliminar
  13. mario alberto gatica ING. COMPUTACION 3 "B". Que bueno seria estar con dios despues de que pase todo pero para eso cuentan muchos nuestros actos, esto nos debe hacer reflexionar lo que queremos, yo la verdad si me gustaria estar en ese lugar.

    ResponderEliminar
  14. ojola y sea asi para bien de los que se puedan salvar pero no se debe de tomar a pecho todo esto y ni creer todo solo por que este ser humano del video dice por que si bien sabemos que el apocalipsis esta escrito en puras revelaciones

    ResponderEliminar
  15. LA VERDAD ESTA ES UNA SIMULACION APEGADA A LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, PERO OJALA Y TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS Y NOSOTROS MISMOS VIVAMOS ESTE MOMENTO QUE LAS SANTAS ESCRITURAS ASI LO PROMETEN... PERO TODO DEPENDE DE LA SALVACION INDIVIDUAL (QUE DEBEMOS SER CAUTELOSOS DE NUESTROS ACTOS) PORQUE... JESUS DICE YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, Y EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA...

    FRANCISCO JAVIER BARRERA SOLIS
    ING. EN COMPUTACION 3er. SEMESTRE T.V.

    ResponderEliminar
  16. este video me parecio muy interesante ya que nos damos cuenta de lo que hacemos y lo mal que actuamos en nuestra realidad, debemos de reflexionar par ser mejores y poder estar bien con nosotros mismos, se las recomiendo

    ResponderEliminar
  17. la nueva tierra se ve mas hermosa que nunca y creo que devemos arrepentirnos de nuestros pecados para estar en ella, ahora que aun es tiempo.

    ResponderEliminar
  18. ahorita que vi y escuche las palabras que dice que dios no nos puede dar el regalo de estar con nosotros afuerza, me acuerdo de un maestro que nos pone un ejercicio y nos dice quien quiere pasar y nadie se levanta hasta que uno de tantos dice yo, entonces el maestro dice la mesa esta servida yo los imvito a que pasen a comer pero ustedes no quieren y yo no los puedo obligar.

    ResponderEliminar
  19. En esta ultima sección nos dan una muestra de como es el cielo.. de la paz en la que podemos llegar a estar si cumplimos los mandatos de Dios... Claro que Dios nos da el libre albedrio, nosotros decidimos a donde queremos ir, si queremos estar al lado de él o de Satanás.. él no nos puede obligar a seguirlo, pero sin embargo, es mejor estar a su lado para lograr nuestra salvacion..

    Lizeth Reyes Rojas
    Ing. En Comp. 3 Sem. Gpo. B , T.V.

    ResponderEliminar
  20. Ps es logico pensar, que si se destruyo lo que habia, ps vuelva una resurreción, por eso los que jueron salvados ps van a volver a vivir en la tierra.

    Manuel Hernández Figueroa. 3°A Ing. en Computación

    ResponderEliminar
  21. ojala y sea asi como lo dicen que todo sera hermoso, espero dios me tenga contemplado para habitar esa nueva tierra.

    ing.computacion tercer semestre "b"

    ResponderEliminar